SOBRE MÍ

¡Hola familias! ¿Queréis saber más sobre mí? ¡Adelante!

Esta soy yo. Bueno, nosotras. Y es que no puedo comenzar a escribir sobre mí, sin hablar de ella. Del motor que mueve mi mundo.

Ser MAMÁ (sí, así en mayúsculas, porque así es como lo siento cuando mi pequeña lo exclama tan tiernamente) me ha dado otra perspectiva de la vida. Ha sido como volver a nacer y tener que aprender todo de nuevo. Vivir nuevas aventuras. Pero en familia.

Soy Iria Quintáns, Dietista-Nutricionista, mujer emprendedora y apasionada de mi profesión. Dicen que las pasiones no pueden abandonarse nunca, que es como si te robasen un trocito de tu corazón. Reconozco  100% en mí esa sensación y me encanta transmitirla en aquellos proyectos en los que me embarco.

¿Qué me ha enseñado la maternidad?

He aprendido/vivido que las mujeres somos un colectivo que sufrimos una presión social increíble. Especialmente las madres. Somos constantemente cuestionadas en las decisiones que tomamos. Además, cada día recibimos mensajes contradictorios de diferentes fuentes (medios de comunicación, industria alimentaria, profesionales sanitarios, etc.).

¿No sería más fácil dar un mensaje claro  que facilite tomar decisiones debidamente informadas? Ese es mi objetivo.

¿Por qué es tan importante la alimentación saludable durante esta etapa?

La salud futura de nuestro bebé, se programa ya desde etapas previas a la concepción. Por ello, saber qué podemos hacer para mejorarla durante el embarazo, la lactancia o la alimentación complementaria es apostar con una carta ganadora, por la salud de nuestro pequeño.

Y ya por último…

Alguien me dijo una vez que me imaginase al final de mi vida laboral, en la fiesta de jubilación, y pensase qué quería que recordasen o dijesen de mí.

Lo tengo claro: que ayudé a muchas familias.

Si quieres aprender a comer en familia, consulta mis servicios