PROYECTOS DE MUJERES Y MADRES EMPRENDEDORAS

Hoy mi intención no es otra que hablar de grandes proyectos de los que de una manera u otra, formo parte, en algunos como colaboradora y en todos ellos, como aprendiz. Porque creedme, es imposible no aprender de todas las personas que estoy teniendo la oportunidad de conocer gracias a éstos.

LactApp

Alba Padró y Maria Berruezo nos regalan su experiencia Y conocimientos, a través de esta aplicación, que cuenta además con un Blog donde poder encontrar respuesta a todas las dudas que os surjan sobre lactancia. Blog del que soy colaboradora tratando temas relacionados con la alimentación y la nutrición durante la lactancia.

9 meses de vuelta

Cuando Maria me habló de 9 meses de vuelta, tuve la sensación de “¿cómo es posible que esto no existiese antes?”.  Un Blog que aborda diferentes temáticas que giran en torno a la mujer en el período del posparto. Porque ya existen mil plataformas donde poder buscar información acerca de nuestro bebé, pero ¿y nosotras? Cambios hormonales, físicos, emocionales, etc. son tratados por auténticas profesionales en este Blog.

Reunión de equipo con Maria Berruezo y Laia Aguilar

Mompreneur

Recuerdo que navegaba por las RRSS, cuando de repente aparecieron ante mí dos palabras clave: madre y emprendedora.

Solo tuve que entrar en su página para enamorarme de su proyecto. Mompreneur es la oportunidad de crear tribu y de unir a madres emprendedoras; a madres con sueños a los que la maternidad se ha encargado de dar vida.

Espero como agua de mayo cada una de sus cápsulas formativas (a las que puedo asistir con mi peque) para aprender cómo gestionar el día a día como madre emprendedora. 

En la cápsula de comunicación de Mompreneur, donde los “culpables” de nuestra decisión de emprender están más que invitados

No perdáis la pista a estos prometedores proyectos. Desde aquí doy las gracias a todas las que trabajáis sin descanso para hacerlo posible. Gracias por cruzaros en mi camino y empoderarme como madre, mujer y persona. 

Como diría Marie Curie:

“En la vida, no hay nada que temer, solo hay que comprender”.