Reseña de “Mamá come sano” (autor: Julio Basulto)

Se podría decir que “Mamá come sano” es un libro para las mujeres que quieren ser madres, para las que están embarazadas y para las que amamantan a sus hijos. Pero también para las que no lo son. Porque todos tenemos cerca a alguien que sí (nuestra hermana, nuestra cuñada, una amiga…) y nunca está de más conocer qué hábitos saludables deberían adquirir y mantener y, sobretodo, a qué profesionales deberían acudir y de qué personajes huir despavoridas.

Mama come sano foto portadaEn este libro podrás obtener información basada en la evidencia científica sobre la alimentación en el embarazo y la lactancia, no en ideas o tradiciones transmitidas de generación en generación (y no siempre veraces) y plasmadas en algunos libros.

Pero no solo eso, el autor también nos recuerda en qué se basa una alimentación saludable y la relación que existe entre la alimentación y la fertilidad.

Considero que cada capítulo es una buena recopilación de datos, estudios y conclusiones relevantes, que muchos Dietistas-Nutricionistas no debemos obviar para poder dar el consejo adecuado a nuestros pacientes. Y esto estoy segura que es fruto de horas y horas de documentación e investigación.

Eso sin hablar de una apertura brillante con el prólogo de Carlos González y con el epílogo como broche de oro, de Eva Hache.

Por todo ello y mucho más que deberás descubrir tú mismo/a, se merece que este libro ocupe un puesto bien visible en las estanterías de todas las librerías para que caiga en tus manos cuanto antes. ¡Disfruta de la lectura!

Puedes encontrar el libro en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *